Tres mutuas se alían y darán cobertura a más de 4,6 millones de trabajadores

Las compañías Asepeyo, Fraternidad-Muprespa y MC Mutual han firmado un acuerdo para colaborar bajo el nombre compromiso, una alianza de mutuas de accidentes de trabajo que sumará más de 560.000 empresas y dará cobertura a más de 4,6 millones de trabajadores

La Seguridad Social ha autorizado esta colaboración, cuyo objetivo es optimizar la utilización de recursos sanitarios y dar un mejor servicio a los trabajadores de las empresas asociadas, según explica en un comunicado.

La alianza de mutuas contará con más de 7.000 profesionales, de los cuales 3.000 son del ámbito sanitario, dispondrá de 354 centros asistenciales y nueve hospitales y clínicas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.