Trabajadores de Vodafone se concentran en Andalucía en contra del ERE

Los trabajadores de Vodafone han realizado hoy un paro de una hora y se han concentrado ante la sede de la empresa en Sevilla y en algunas tiendas de la capital, así como en otras ciudades andaluzas, en contra del ERE para despedir a 1.200 personas de su plantilla en España.

Antonio Tamarit, representante del sindicato STC, ha informado a Efe de que en Andalucía el ERE afecta a unos sesenta trabajadores de unos 200 con los que cuenta Vodafone en esta comunidad autónoma.

Ha destacado que la mayoría de la plantilla de Vodafone en Andalucía ha secundado el paro de una hora y las concentraciones en las sedes y en las tiendas de la operadora.

Las concentraciones continuarán tres días más y coincidirán con las jornadas de negociación del ERE, que concluirán el 22 de febrero.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.