Tercera jornada de huelga parcial en el transporte urbano comarcal

Este jueves está convocada una nueva jornada de huelga parcial, la tercera, en el transporte urbano de la comarca de Pamplona.

La movilización convocada por los sindicatos ELA, LAB y ATTU está prevista entre las 19:00 y las 23:00 horas y ante ese anuncio se han establecido unos servicios mínimos del 40% en horario diurno (hasta las 22:30 horas) y de 100% en horario nocturno respecto al servicio de transporte normal en día laborable.

Los servicios mínimos, según informa la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, se han establecido teniendo en cuenta que la huelga ha sido convocada para un intervalo horario centrado en gran parte en la hora valle de la noche (20:30 a 22:45 horas).

También hay una mínima parte que afecta al servicio nocturno (entre las 22:45 y las 23:00 horas).

Según indica, la huelga prevista afectará principalmente a los 12.900 viajes que se realizan en dicha franja horaria en el transporte urbano por personas sin medios de transporte alternativo.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.