Suspendido el servicio del tranvía para la Noche en Blanco de La Laguna

El tranvía que une Santa Cruz de Tenerife y La Laguna no prestará servicio en la noche del sábado, día en que se celebra en la Noche en Blanco en La Laguna, entre las 20.00 horas y hasta las 04.30 horas del domingo, a causa de la huelga de los trabajadores.

La huelga está convocada desde las 16:00 horas del sábado 1 de diciembre hasta las 04:30 de la madrugada del domingo 2 de diciembre, y aunque se han decretado servicios mínimos del 75%, el Cabildo de Tenerife ha resuelto suspender el servicio durante la Noche en Blanco por razones de seguridad, "ya que la demanda estimada de pasajeros sobrepasa la oferta que puede garantizarse en estas condiciones".

"En previsión de la alta demanda de clientes que se espera y las limitadas prestaciones del tranvía condicionadas por la huelga, no podrá ofrecerse el servicio con todas las garantías de seguridad para los pasajeros", ha señalado la empresa pública insular Metrotenerife.

Según señala la empresa, durante la mayor parte del sábado los tranvías dobles circularán con una frecuencia de 9 minutos hasta las 20:00 horas, momento en el que se suspenderá el servicio.

Metrotenerife recomienda acudir a las paradas de manera escalonada a lo largo de la tarde del sábado porque a las 20:00 horas saldrán los últimos tranvías de cada extremo de la Línea 1.

El tranvía retomará su servicio habitual a partir de las 4:30 de la mañana del domingo 2 de diciembre con la frecuencia normal de domingo, ha indicado Metrotenerife, que ha pedido disculpas por la suspensión del servicio.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.