Sindicatos: Más 27.000 personas han participado en manifestaciones Andalucía

Más de 27.000 personas, según UGT y CCOO, han participado hoy en las manifestaciones que se han desarrollado en las ocho capitales andaluzas con motivo del Primero de Mayo.

En un comunicado conjunto, los sindicatos han informado de las cifras de participación por ciudades, encabezadas por Córdoba, Málaga y Sevilla, con unos 5.000 asistentes a las manifestaciones; seguidas de Huelva, con 4.000; Cádiz, con 3.000; Granada, con 2.500; Almería, con 1.500, y Jaén, con 1.000 personas.,

Este Primero de mayo, las calles andaluzas se han llenado de personas que han querido acompañar a los sindicatos UGT y CCOO en esta celebración del Día del Trabajador.

El acto central, que se ha celebrado en Córdoba, ha contado con la presencia de la secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla, que ha pedido "que se derogue la reforma laboral, y que restablezcan los derechos que nos han robado y tanto nos costó conquistar"

Bajo el lema "Contra la Pobreza salarial y social. Trabajo y Derechos", la manifestación central del Primero de Mayo en Andalucía ha recorrido hoy las calles de Córdoba, después de que el año pasado los secretarios generales de UGT y CCOO, Carmen Castilla y Francisco Carbonero, encabezaran la marcha en Sevilla.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.