Sarrión duda de que Podemos acepte la propuesta de IU para las confluencias

El coordinador general de IU en Castilla y León, José Sarrión, ha expresado este lunes sus dudas acerca de una confluencia entre esta formación y Podemos para la presentación de una candidatura con vistas a la celebración, el 26 de mayo, de elecciones autonómicas.

"No parece que podamos convencer a Podemos pero este es el modelo que ha funcionado durante esta legislatura en candidaturas municipalistas" como en Valladolid, ha declarado ante los periodistas en las Cortes de Castilla y León, donde se ha reunido con varios trabajadores despedidos por la cooperativa Servicarne, que asiste a Embutidos Rodríguez en Soto de la Vega (León).

Ese modelo consiste en la "suma a la candidatura de movimientos sociales, personas y partidos como Podemos, a través de un proceso democrático y participativo basado en la celebración de elecciones primarias abiertas".

"No parece que podamos convencer a Podemos pero estamos en ello", ha insistido.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.