Rosell se muestra "absolutamente" a favor de conciliación e igualdad

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Joan Rosell, se ha mostrado hoy en Ávila "absolutamente a favor de la conciliación y de la igualdad".

Rosell se ha pronunciado de esta manera a los periodistas, al ser preguntado por la proposición planteada por Unidos Podemos en el Parlamento para ampliar, equiparar y hacer intransferibles los permisos de paternidad y maternidad.

El presidente de la patronal se mostró "absolutamente a favor de la conciliación y de la igualdad", de una forma "clara y contundente".

"No podemos plantearnos ninguna otra alternativa" en este sentido, ha señalado Rosell, que ha defendido la paridad "absoluta y completa".

El máximo responsable de la CEOE se ha reunido con los empresarios abulenses, antes de participar junto al secretario general de UGT, Pepe Álvarez, en la jornada "La importancia de la FP Dual para el futuro de la economía en España", organizada por la Fundación Ávila y Diario de Ávila, con el patrocinio de Bankia y la colaboración de la CEOE y UGT.EFE

1010617

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.