Rafa Nadal se mantiene como el jefe ideal para los españoles, según Adecco

El tenista Rafael Nadal se mantiene por cuarto año consecutivo como el jefe ideal para los consultados por la compañía Adecco a la hora de realizar su encuesta "Mejores jefes y empresas más felices para trabajar".

En comunicado remitido hoy, Adecco explica que tras Nadal se encuentra el actor estadounidense Will Smith y en tercera posición, el empresario Amancio Ortega.

Asimismo, los encuestados señalan a Wallapop como la empresa en la que serían más felices trabajando, compañía que desbanca a Google, que en las tres ediciones anteriores fue escogida como "la empresa más feliz" y que ahora ocupa la segunda posición, seguida por L'Oréal en el tercer puesto.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.