Proyectos CEN para consolidar empresas e implantar nuevo modelo organización

La Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) ha puesto en marcha dos proyectos piloto que buscan la consolidación y crecimiento de empresas medianas y la implantación de un nuevo modelo de organización empresarial.

Según indica la CEN en un comunicado, se trata de "una gran oportunidad" para dieciséis empresas navarras que podrán participar en dos novedosos proyectos a la medida de sus necesidades.

El primero de ellos apoyará la consolidación y crecimiento empresarial de cuatro empresas medianas con planes de expansión, para lo que se realizará un análisis y seguimiento pormenorizado de sus áreas de internacionalización, digitalización, talento e innovación.

La primera fase del proyecto durará hasta el mes de diciembre, con la participación, además de CEN, del Servicio Navarro de Empleo (SNE) y Sodena.

En el segundo proyecto, de implantación de un cambio de cultura de organización empresarial (denominado "empresa siglo XXI"), participarán doce empresas que contarán con la colaboración de CEN, el SNE y las empresas de consultoría seleccionadas para la implantación.

Las empresas participantes implantarán modelos de gestión basados en la transparencia, la participación y la competitividad, con miras hacia una economía, además de productiva, con valor humano.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.