Premian a Cafès Cornellà por su labor en la prevención de riesgos laborales

La compañía Cafès Cornellà ha sido premiada por el Colegio de Ingenieros Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Girona por su labor en la prevención de riesgos laborales en el marco de la entrega de galardones Enginyers GI, que reconoce la implicación en el ámbito de la seguridad en el trabajo.

El propietario de esta firma dedicada a la elaboración de café e infusiones, Pere Cornellà, presume de unos procesos totalmente automatizados que incluyen desde la torrefacción a la mezcla y envasado al vacío.

La empresa cuenta con treinta trabajadores, una facturación de 6 millones de euros y una producción de 800 toneladas con oficinas en Girona, Barcelona, Madrid y exportación a más de doce países.

Los Enginyers GI han concedido este año un nuevo premio a un ingeniero destacado por su labor en el campo de la prevención de riesgos laborales que ha recaído en Jaume Ferrer, responsable del servicio de prevención mancomunado de Endesa.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.