PP propondrá su proyecto para Cartagena con conclusiones de 5 mesas trabajo

Cartagena, 4 oct (EFE)-. El PP de Cartagena ha puesto en marcha la primera de las cinco comisiones de trabajo sobre turismo, economía, política social, agricultura y educación, que recogerán las demandas de los ciudadanos y colectivos del municipio, y cuyas conclusiones serán la base para el proyecto local de los populares de cara a los próximos años.

En un comunicado, el PP ha detallado que estas comisiones estarán centradas en las políticas municipales, creándose la primera el pasado lunes, para tratar los asuntos relativos a turismo, cultura y patrimonio arqueológico.

El resto de estos foros se irán constituyendo en las próximas semanas y versarán sobre empleo y dinamismo económico; mujer, mayores y política social; agricultura, pesca, medio ambiente y descentralización; y educación, deportes y juventud.

El vicesecretario de Sectorial del PP, Javier Herrero, ha destacado que estas comisiones estarán abiertas a toda la ciudadanía y las integrarán concejales, diputados y miembros de la ejecutiva local, que mantendrán reuniones con colectivos y ciudadanos para "aglutinar aquellas propuestas que merece Cartagena".

Con estas iniciativas y la apertura de la Oficina de Atención al Ciudadano, Herrero ha concluido que el PP demuestra es un partido "abierto, cercano y comprometido".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.