PP destaca que la Región "funciona" y "crea más empleo que nadie"

El portavoz del grupo parlamentario Popular en la Asamblea Regional, Víctor Martínez, ha afirmado hoy, tras conocer los datos del paro en el mes de diciembre, que la Región "funciona" y "crea más empleo que nadie", concluyendo un año "muy positivo" en generación de puestos de trabajo.

En un comunicado, Martínez ha asegurado que el Gobierno regional seguirá trabajando en 2019 para "crear empleo, bajar impuestos y garantizar los servicios públicos", al tiempo que ha destacado que las cifras de desempleo se sitúan en registros de 2008.

Así, ha valorado la reforma laboral de 2012 que, según ha dicho, "algunos están obstinados" en derogar pese a dar unas "cifras extraordinarias" en empleo y de trabajo "indefinido que nunca antes habíamos tenido a nivel nacional".

El portavoz parlamentario del PP ha destacado que en la Región se han firmado en 2018 un 33% más de contratos fijos respecto al año anterior, calificando de "récord" la anualidad en esta materia.

Martínez ha hecho estas declaraciones durante su visita a Águilas, donde ha presentado los presupuestos autonómicos para 2019, que son un reflejo del modelo político del PP, que ha contrapuesto al del PSOE, que gobierna en el consistorio aguileño y que, en su opinión, "no funciona y tiene paralizado el municipio".

Finalmente, ha asegurado que "ya no engañan a nadie" y los aguileños deberán elegir en las elecciones autonómicas y locales del próximo mes de mayo entre un "modelo que funciona" o el "fracasado" del PSOE, que "cada vez que gobiernan nos llevan a la ruina".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.