Muere un mecánico de Riudoms al caerle un coche encima tras fallar elevador

Un mecánico de Riudoms (Tarragona) falleció anoche al caerle encima el coche que reparaba tras fallar el elevador, según informan los Mossos d'Esquadra.

La víctima, un hombre de 45 años y vecino de Riudoms, fue atendido por los Servicios de Emergencia Médica (SEM) y trasladado ya muy grave al Hospital Joan XXIII de Tarragona a las 20.55 horas, donde murió horas más tarde.

La comisaría de los Mossos d'Esquadra de Reus (Tarragona) recibió el aviso ayer por la tarde conforme un hombre había quedado atrapado por un vehículo que había caído de un elevador mecánico.

Inmediatamente, varias patrullas de la policía de la Generalitat, Bomberos de la Generalitat y servicios sanitarios se desplazaron al lugar del accidente.

Los mossos han puesto los hechos en conocimiento del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia y del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, de acuerdo con los procedimientos habituales.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.