Mercadona contratará a 5.000 personas para este verano, mil más que en 2015

Mercadona incorporará a su plantilla un total de 5.000 personas para la próxima campaña de verano, que comprende el periodo de junio a septiembre, lo que supone un incremento de mil contratados respecto al verano de 2015.

La empresa está realizando actualmente el proceso de selección para cubrir esos puestos en las 1.584 tiendas que tiene en España, según un comunicado de la cadena de supermercados.

El objetivo, según indican desde la compañía, es poder seguir ofreciendo un "servicio excelente" a sus clientes en un periodo en el que una parte importante de su plantilla disfruta de sus vacaciones, y "ante el incremento de actividad y consumo que se produce durante estas fechas, con una muy favorable previsión de llegada de turistas a nuestro país".

Para el director de contratación de Recursos Humanos de la empresa, José Elías Portales, "el incremento de contratación de más de mil personas respecto al pasado año es necesario para ofrecer un servicio excelente a los clientes".

Como en 2015, la empresa formará a todas estas personas que se incorporan para conseguir "que los millones de turistas que vienen a España se lleven una excelente imagen de los supermercados".

Para la compañía, además, la medida "contribuirá a reforzar su experiencia en las ciudades donde Mercadona está presente, poniendo en valor el papel de la industria turística." EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.