Mateo Guerra aspira a la reelección en CCOO de Construcción y Servicios

El secretario general de la federación de Construcción y Servicios de CCOO de Extremadura aspira mañana a la reelección en el segundo congreso, que se celebrará mañana en Mérida, ya que es el único candidato que se ha presentado para dirigirlo durante los próximos cuatro años.

Bajo el lema "Proyectando hacia el futuro", CCOO de Construcción y Servicios de Extremadura debatirá el plan de acción para los próximos cuatro años y elegirá una nueva ejecutiva.

En este congreso participarán 36 delegados y delegadas en representación de las aproximadamente 2.000 personas afiliadas a esta federación regional, que han sido elegidos previamente en las cinco asambleas organizadas a nivel comarcal.

CCOO de Construcción y Servicios agrupa actualmente a las anteriores federaciones de Construcción y de Actividades Diversas, que se han integrado en una sola organización en el ámbito estatal en los últimos años.

Este congreso es el máximo órgano deliberante y decisorio de esta federación, se convoca cada cuatro años y su objetivo es determinar la estrategia general, la actividad sindical, la organización interna, debatir y modificar los planes de acción y estatutos del sindicato y elegir a las personas que asumirán su dirección.

El proceso congresual de CCOO culminará en mayo con el décimo congreso regional y a finales de junio en el decimoprimer Congreso confederal, tras un calendario de asambleas y debates que se van desarrollando en todas las comunidades autónomas y en todos los ámbitos sindicales.

En el segundo congreso de CCOO de Construcción y Servicios de Extremadura estarán presentes el secretario general de CCOO de Extremadura, Julián Carretero, y otros responsables del sindicato en la región.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.