Manzano opta a reelección secretario general Federación de Industria de CCOO

El actual secretario general de la Federación de Industria de CCOO de Asturias, Damián Manzano, presentará su candidatura para optar a la reelección en el cargo en el congreso que se celebrará los días 22 y 23 de febrero en Oviedo.

Manzano lo hará encabezando la lista que optará a componer la próxima Ejecutiva, integrada por un grupo de personas que constituyen una representación "fiel" de lo que a día de hoy es CCOO.

La organización sindical representa, después de los procesos de fusiones e integraciones, a sectores como son la minería, el metal, la industria química y textil, el naval y de defensa, los bienes de equipo o la industria agroalimentaria, entre otros.

La intención de Manzano y del grupo de compañeros que forman la candidatura a la Comisión Ejecutiva es poder desarrollar un proyecto destinado a seguir consolidando y aumentando la presencia en los centros de trabajo, basándose en un contacto directo con los trabajadores para la defensa de sus derechos.

Según señala CCOO de Industria la incorporación de personas con vocación de futuro, y a la vez de compañeros con gran experiencia y bagaje en el mundo sindical, es "uno de los valores que tienen más peso" a la hora de componer la dirección de la organización para los próximos cuatro años.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.