Mañana abre el plazo de inscripción para formación gestores en I D I, Gestidi

El programa de formación de gestores en I D I, Gestidi, abrirá mañana el plazo de inscripciones de su octava edición para que los inscritos en el Servicio Público de Empleo puedan formarse en esta materia que aumenta la competitividad empresarial.

El curso está dirigido a personas en situación de desempleo, contrato a tiempo parcial o de duración no superior a tres meses, es gratuito y se tendrá en cuenta el expediente académico y el conocimiento de idiomas, ha informado la Consejería de Economía y Hacienda en un comunicado.

Con una duración de 660 horas, el programa abordará el diseño de proyectos innovadores, dirección estratégica y técnicas de gestión administrativa, en clases presenciales, trabajo tutorizado y prácticas en empresas.

La dirección del curso corre a cargo de la Fundación San Pablo CEU.

Por otra parte, el Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) está desarrollando en la misma línea un programa de prácticas complementario en compañías con proyectos de I D I cuya duración será de seis meses e incluye una dotación económica de 650 euros, 100 más en la provincia de Soria.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.