Macri dice que la violencia en las afueras del Congreso fue orquestada

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, afirmó hoy que la violencia desatada este lunes en las afueras del Congreso, mientras se debatía una polémica reforma del sistema de pensiones impulsada por el Gobierno, fue "claramente orquestada" y "premeditada" y buscó que no funcione el Parlamento.

"Toda esa violencia que vimos, claramente orquestada, la vamos a enfrentar junto a la justicia, para entender quiénes son los responsables, porque no fue algo espontáneo", expresó el jefe de Estado en una rueda de prensa en la Casa Rosada, sede del Gobierno en Buenos Aires.

La Cámara de Diputados aprobó hoy, en medio de una huelga general y tras 17 horas de debate, la reforma del sistema de pensiones impulsada por el Gobierno que, con un fuerte rechazo social, sindical y político ha provocado gran violencia en las calles, enfrentada por la Policía, y dejado más de un centenar de heridos y decenas de detenidos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.