Los sindicatos desconvocan por el mal tiempo la concentración en Melilla

Los sindicatos UGT y CCOO han suspendido por el mal tiempo la concentración prevista para hoy en Melilla en demanda de una serie de mejoras para los trabajadores, pero han avanzado que mantienen su disposición a movilizarse para presionar en sus reivindicaciones.

"Debido a la inclemencias meteorológicas, se suspende el acto reivindicativo previsto a las 11:00 frente a la Delegación del Gobierno", han anunciado en un comunicado conjunto, ante la lluvia persistente que cae en la ciudad.

UGT y CCOO han señalado que combinarán "movilización y negociación, presión y diálogo", para que Gobierno, partidos políticos y patronal atiendan sus demandas de reactivación económica, generación de empleo de calidad o derogación de la reforma laboral.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.