Los conductores de VTC retiran sus vehículos de la Diagonal de Barcelona

Los conductores de los vehículos VTC han decidido retirar sus coches de la avenida Diagonal de Barcelona, donde se encuentran estacionados ocupando cuatro carriles desde hace diez días en contra del decreto de regulación del sector del Govern, y decidirán más adelante cómo continuarán la protesta.

Tras llevar toda la mañana concentrados en la plaza Sant Jaume de Barcelona, centenares de trabajadores de los vehículos de alquiler con conductor han tomado esta decisión, coincidiendo con la reunión del Ejecutivo catalán en la que está previsto aprobar el decreto que obligará a precontratar los servicios de un VTC con al menos 15 minutos de antelación.

Una vez aprobado el decreto, los conductores y las empresas que gestionan las licencias de VTC, usuarios de las plataformas de Cabify y Uber, analizarán el texto y decidirán nuevas movilizaciones, ha informado un portavoz del colectivo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.