Las ofertas de empleo de Infojobs aumentaron un 17,9 % en junio

El portal de empleo InfoJobs registró 203.349 ofertas de trabajo durante junio, lo que supone un aumento del 17,9 % respecto al mismo periodo de 2015, con 30.829 vacantes más.

Infojobs ha explicado en un comunicado que el 60,2 % de los puestos de trabajo ofertados en junio fue a tiempo completo, en tanto que la opción contractual más frecuente fue la de indefinido (22,2 %).

El 34,7 % de las ofertas publicadas requería que el candidato tuviera una experiencia laboral previa de, al menos, un año.

Comercial y ventas (26,9 %), informática y telecomunicaciones (15,6 %) y atención a clientes (14,7 %) fueron las categorías que concentraron un mayor volumen de vacantes a través del portal.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.