Lanzadera de Empleo de Suances asiste a la feria ExpoForum de Santander

La primera Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Suances encara la recta final del proyecto con el desarrollo de diversas iniciativas como charlas y jornadas empresariales, así como su presencia en la feria ExpoForum que se está desarrollando en Santander esta semana.

Este encuentro reúne tanto a integrantes de las distintas Lanzaderas de Cantabria, que mostrarán sus habilidades, como a empresarios y representantes del ámbito formativo, para debatir y reflexionar sobre la situación actual del mercado laboral.

En un comunicado, el concejal de Empleo, José Luis Plaza, destaca que esta feria puede servir tanto de escaparate como de punto de encuentro, ya que los buscadores de empleo pueden dar a conocer sus perfiles profesionales, sus competencias y habilidades al mismo tiempo que conocen las demandas y necesidades de los empresarios.

Recuerda que la Lanzadera de Empleo de Suances lleva "cuatro meses de intensa actividad" desde que comenzó el proyecto, con sus participantes que han asistido a diversas sesiones de entrevistas e intermediaciones laborales.

De cara al próximo julio, Plaza anuncia que la actividad continuará y entre las varias citas que tienen los participantes en el proyecto se encuentra la charla que impartirá el experto en marca personal David Barreda, actividad que tendrá lugar en Piélagos, además de la asistencia al Foro de Empleo de Astillero.

Además, a finales de mes se ha preparado una Jornada de Emprendimiento en Suances, que reunirá tanto a participantes de todas las lanzaderas que hay en marcha en la actualidad en Cantabria como a participantes de las anteriores para que puedan poner en común sus diferentes experiencias.

Según el concejal, todas estas acciones están encaminadas todas ellas a conseguir el objetivo final de "favorecer la inserción laboral de los participantes en este programa".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.