LAB:El desacuerdo entre las patronales impide crear la mesa de artes gráficas

Las discrepancias entre las patronales Adegi y Garen en torno a su representación ha impedido este jueves la constitución de la mesa de negociación del convenio de artes gráficas de Gipuzkoa, según ha denunciado LAB.

Este sindicato ha recordado en un comunicado que esta misma situación se dio en 2016, cuando las desavenencias entre las dos asociaciones empresariales retrasó la constitución de la mesa de negociación de este convenio.

LAB ha exigido a Adegi y Laren que actúen con "responsabilidad y transparencia y no obstaculicen el inicio de las negociaciones para renovar el convenio del sector".

Por parte sindical, se han establecidos los siguientes porcentajes de representatividad: LAB 54,55 %, ELA 40,91 % y UGT 4,54 %. La próxima reunión será el 18 de febrero.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.