LAB denuncia la intención de Osakidetza de "privatizar" la cocina de Cruces

El sindicato LAB ha denunciado hoy que la dirección de Osakidetza pretende "ofrecer el suministro de alimentos de la cocina" del hospital de Cruces, en Barakaldo (Bizkaia), a una empresa privada "bajo el sistema denominado 'proveedor único'".

En una nota, el sindicato ha considerado que la medida afecta a la calidad y la cantidad de los productos que se emplean en la cocina del hospital.

Según ha argumentado, la empresa privada, que se encargaría de conseguir y controlar los víveres, "busca su beneficio y este sólo puede salir de ahorrar comprando productos de peor calidad y reduciendo las cantidades".

LAB ha llamado a los trabajadores del centro a movilizarse en contra de la medida, de la que han considerado al PNV "responsable político".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.