LAB defiende el futuro de Arcelor Bergara ante el ERE que prevé 41 despidos

LAB ha defendido hoy el futuro de Arcelor Mittal de Bergara y ha anunciado que ayer se creó la mesa negociadora del ERE para despedir a 41 trabajadores de esta planta guipuzcoana.

Este sindicato ha solicitado en un comunicado "la retirada" del expediente de regulación de empleo y la apertura de un "proceso de diálogo y negociación".

LAB ha asegurado que la multinacional ha rechazado la propuesta sindical y que su "única oferta a los trabajadores es la amenaza y el chantaje".

"Es hora de luchar por el futuro de la planta de Bergara y del resto de plantas de Arcelor en Euskal Herria", ha recalcado LAB, que ha opinado que es hora de que los trabajadores de todas las plantas vascas de Arcelor se unan en defensa del empleo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.