La UGT y CCOO anuncian movilizaciones si no se deroga la reforma laboral

Los sindicatos UGT y Comisiones Obreras han reclamado hoy, celebración del Primero de Mayo, "salir a la calle" para pedir la derogación de la actual reforma laboral, si el futuro Gobierno que salga de las próximas elecciones generales mantiene dicha normativa.

Así lo han expresado la secretaria general de la UGT-A Andalucía, Carmen Castillo, y su homólogo de CCOO, Francisco Carboneros, que han encabezado la manifestación en Córdoba del Primero de Mayo.

Ambos representantes sindicales han pedido el voto en las próximas elecciones para las organizaciones que incluyan en sus programas la derogación de la legislación laboral y educativa impulsada por el PP.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.