La plantilla de Extel está llamada hoy a secundar una huelga por sus empleos

La plantilla de la empresa Extel, que presta servicios de teleatención para Telefónica y Movistar, está llamada hoy a secundar una nueva convocatoria de huelga para defender sus empleos al "no poder soportar el empeoramiento de sus condiciones de trabajo" en la modificación que plantea la empresa.

Así lo sostiene el sindicato UGT, que tiene "el convencimiento de que las propuestas de la empresa expulsarán de la compañía a docenas de trabajadores", sostiene en un comunicado.

Según UGT, las medidas planteadas en una reunión el pasado 22 de mayo son "inaceptables" porque "pretenden precarizar todavía más las condiciones de los trabajadores, con horarios inasumibles que hacen imposible conciliar la vida laboral con la familiar".

"Extel parece querer empujar a los trabajadores a una salida forzosa de la empresa", agrega.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.