La IV Feria Virtual de Empleo de UNIR registra 1.627 ofertas de empleo

La IV Feria Virtual de Empleo de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), celebrada del 18 al 24 de marzo últimos, ha registrado 1.627 ofertas de trabajo -medio millar más que hace un año- que aspiran a cubrir alguna de las 2.850 vacantes ofertadas.

El director de Formación para Empresas y Salidas Internacionales de UNIR, Manuel Peiró, ha presentado los datos, en una rueda informativa, junto al presidente de la Asociación Riojana de Tecnologías de la Información y la Comunicación (AERTIC); José Luis Pancorbo y una alumna de Logroño del grado de ADE, Jessica Giraldo.

Este punto de encuentro ha permitido que las empresas, los alumnos y egresados de UNIR, así como candidatos externos, interactúen vía on line y, de esta forma, acerquen posturas a la hora de facilitar la búsqueda de empleo.

Peiró ha afirmado que ha sido una oportunidad que ha convencido a los 2.904 participantes y 206 empresas asistentes, que han recibido 45.463 perfiles de candidatos, un 23,5 % más que el año anterior, cuando se registraron 36.800 perfiles y fueron 156 las compañías implicadas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.