La CREEX aplaude dos leyes que servirán para dinamizar actividad productiva

El secretario general de la CREEX, Javier Peinado, ha valorado especialmente dos leyes anunciadas por el presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, la del suelo y ordenación territorial, y la de simplificación administrativa, que entiende serán "vitales para dinamizar la actividad productiva".

Peinado espera que "toda la prolija batería de medidas, normativas y leyes" que ha anunciado Vara para su debate en la Asamblea, "realmente puedan salir adelante", y ha aplaudido dos de ellas que benefician especialmente al sector empresarial.

Para el secretario general de la Confederación Regional Empresarial Extremeña, el presidente, en su discurso, "ha dado su visión de las oportunidades y debilidades" que tiene la región y que, a su juicio, ha sido "bastante realista".

Aunque ha echado en falta más medidas de apoyo para las empresas, como se han propuesto para otros sectores, ya que éstas casi siempre "quedan fuera de la mayoría de incentivos" y son las que han "soportado la crisis a duras penas", entiende que Vara tiene que abrir su política a todos los sectores.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.