La CEV firma mañana con los sindicatos el manifiesto sobre la financiación

El comité ejecutivo de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) ha respaldado hoy el Manifiesto por una financiación e inversión justa para la Comunitat Valenciana que mañana firmará su presidente, Salvador Navarro, con los secretarios regionales de UGT, Ismael Sáez, y CCOO, Arturo León.

El acto tendrá lugar en la sede de la patronal autonómica, según ha anunciado hoy la CEV.

Durante el comité ejecutivo de hoy se han tratado también otros temas como el Corredor Mediterráneo, donde se ha hecho un llamamiento a los empresarios de la Comunitat para participar en el encuentro que se celebrará en Madrid el próximo 3 de octubre.

Tras los actos celebrados en Tarragona, Murcia y Almería, los empresarios se han dado cita en Madrid con el objetivo de reivindicar, una vez más, que esta infraestructura de interés prioritario para las comunidades del Mediterráneo y todo el país se convierta en una realidad.

Por último, ha lamentado el fallecimiento de Vicente Hernández, dirigente de la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) en la década de los 80 y 90 y, posteriormente, presidente de honor de esa organización.

La ejecutiva de la CEV ha destacado su "firme y valiente compromiso" con el movimiento asociativo valenciano, que contribuyó a consolidar, y con la propia patronal, en cuya directiva tuvo "un papel destacado" defendiendo y representando los intereses del campo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.