La Asociación de Jardineros de Cantabria organizará jornadas de formación

La Asociación de Jardineros de Cantabria (AJAC) organizará varias jornadas de formación para que las cerca de 50 empresas asociadas continúen teniendo una cualificación profesional sobresaliente que les permita asumir todas las tareas para las que les requieren.

Según ha explicado la asociación en una nota de prensa, las acciones formativas comenzarán el próximo jueves con una jornada sobre la avispa velutina en la que tratarán los métodos de eliminación de esta especie invasora, como la colocación de cebos, y medidas de seguridad y sanitarias al tratar con esta amenaza.

Asimismo, el próximo mes, está programada una nueva jornada sobre productos fitosanitarios, en la que se abordarán, entre otros temas, la normativa que afecta a estos productos y posibles alternativas ecológicas a los mismos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.