L'Hospitalet ofrecerá 10 cursos para parados en áreas prioritarias en 2017

El Ayuntamiento de L'Hospitalet ofrecerá el próximo año diez cursos de formación de ofertas en áreas prioritarias (FOAP), dirigidos a personas que se encuentran en situación de desempleo.

El consistorio ha señalado en un comunicado que los programas se dirigirán a diferentes perfiles profesionales, situaciones laborales y edades.

La decena de cursos tendrán relación con cinco familias profesionales: informática y producción audiovisual; atención sociosanitaria, automoción, fontanería y climatización doméstica, y administración y gestión.

Los cursos de FOAP tienen certificado de profesionalidad de diferentes niveles y se realizarán en los centros municipales de Torre Barrena, Gornal Activa y en la sede del Área de Coordinación, Planificación, Desarrollo Económico y Empleo de la carretera del Mig, 85.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.