"Juntos por el empleo" facilita formación a personas en riesgo exclusión

El programa "Juntos por el empleo", que desarrolla la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y la Fundación Cáritas Chavicar, facilita formación a personas y colectivos en riesgo de exclusión social, con el fin de favorecer su inserción sociolaboral, lo que el año pasado logran once.

El rector de la UNIR, José María Vázquez; y el gerente de la Fundación Cáritas Chavicar, Jesús Pablo Romero Pérez, han renovado hoy el acuerdo marco para luchar por la inserción sociolaboral de personas y colectivos en riesgo de exclusión social a través de la educación, la formación y el empleo.

"Juntos por el empleo", que este año cumple su segunda edición, contempla una paquete formativo on line, que facilita la UNIR y que incluye cursos adaptados a las necesidades sociales y laborales del momento, como los relativos a gestión del tiempo, internet para profesionales y técnicas de búsquedas de empleo.

Comunicación interpersonal, orientación al cliente, marketing, "coaching"·y desarrollo de personas y fundamentos emprendedores también se ofertan en este programa, del que en 2015 se beneficiaron 58 personas, 45 de ellas en situación de exclusión social. EFE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.