Junta y sindicatos crean un grupo de trabajo para estudiar 35 horas semanales

Los sindicatos y la Junta han acordado hoy crear un grupo de trabajo con el fin de elaborar un documento que permita "la flexibilización" de la jornada de 35 horas presenciales para los empleados públicos de Castilla y León, según ha informado el sindicato CSIF en un comunicado.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) valora este acuerdo alcanzado con el Gobierno autonómico y ha informado de que el trabajo de este grupo se iniciará a finales de enero y el objetivo es tener el borrador a finales de febrero.

El acuerdo entre las organizaciones sindicales y la Junta se ha cerrado esta mañana, en la comisión de seguimiento del Acuerdo Marco firmado en 2015 para la mejora de las condiciones laborales y recuperación de derechos de los empleados públicos de la Junta.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.