José María Rey se presentará a la reelección al frente de CCOO de Guadalajara

El secretario provincial de CCOO de Guadalajara, José María Rey, se presentará a la reelección en el cargo en el congreso provincial del sindicato, que se celebrará el próximo 22 de marzo.

Inicialmente, se había previsto que el congreso se celebrara hoy, pero fue pospuesto debido a su coincidencia con la huelga de educación, según ha indicado a Efe el propio Rey.

José María Rey, que es secretario provincial de CCOO desde 2008, aspira a ser elegido para un tercer y último mandato en el congreso del 22 de marzo, al que por el momento es el único candidato que se ha presentado.

El próximo lunes tendrá lugar la presentación pública oficial de su candidatura, en un acto donde informará de la composición de su equipo y de otros detalles. EFE

1011336

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.