José Corral sale reelegido decano del Colegio Notarial de Cantabria

El decano del Colegio Notarial de Cantabria, José Corral, ha sido reelegido en el cargo para los próximos cuatro años, por lo que será la tercera vez que se ocupa de esta entidad.

Tras las elecciones de este órgano colegial, celebradas ayer, la junta directiva estará conformada, además de por Corral, por Rafael Aguirre Losada (vicedecano), Belén Martínez-Peñalver (censor primero), Rosa Barruso (censor segundo) y Pablo Torres (secretario).

En un comunicado, Corral ha explicado que sus principales objetivos serán "servir a la sociedad cántabra, propiciando un mayor acercamiento entre la función notarial y los ciudadanos".

Además, el decano del Colegio Notarial de Cantabria quiere mejorar la línea de colaboración con las administraciones y actualizar este servicio con las competencias que pueden ser de interés general para la sociedad.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.