José Antonio Díaz, nuevo secretario general de UGT en Ferrol

José Antonio Díaz Casteleiro ha sido elegido hoy nuevo secretario general de UGT en Ferrol, en el transcurso del congreso celebrado hoy.

Junto a Díaz Casteleiro estarán en la nueva comisión ejecutiva Mónica Ferreira, como secretaria de Organización y Administración; Vicente Rivas, como responsable de Política Sindical, Empleo y Seguridad Social, y María Asunción Real, en el departamento de Igualdad, Juventud y Movimientos Sociales.

El organigrama lo completan Cristina Río, en Políticas Sociales; José Ramón García Bello, al frente de Salud Laboral y Medio Ambiente, y Héctor Fraga, que asume Política Institucional y Territorial.

En un comunicado, UGT Ferrol ha enmarcado su renovación en el proceso que sigue al reciente cónclave autonómico.

Así, ha informado de que "se está desarrollando un proceso de reestructuración interna en el que se están racionalizando estructuras".

En esta línea, la central contempla la reducción de su "número de federaciones y uniones comarcales".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.