III Lanzadera de Empleo de Zaragoza analizará el mercado laboral en un foro

Los jóvenes participantes en la III Lanzadera de Empleo de Zaragoza analizarán el mercado laboral en un foro mañana en el Instituto Aragonés de la Juventud con el título "Emplea tiempo, encuentra talento".

Esta actividad congregará a empresarios, emprendedores, desempleados y responsables de recursos humanos para analizar juntos las nuevas coordenadas del mercado laboral, ha informado hoy el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

La Lanzadera de Empleo representa una nueva estrategia de lucha contra el desempleo juvenil que está impulsada por Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica y el Ejecutivo aragonés, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

La III Lanzadera de Empleo de Zaragoza comenzó a funcionar el 18 abril con un equipo de 25 jóvenes con el objetivo de conocer nuevas herramientas de búsqueda de trabajo más acordes al mercado actual, reforzar sus habilidades y contar con nuevas oportunidades de inserción laboral.

Cinco meses después, a punto de finalizar el programa, los participantes han organizado este foro para contactar de forma directa con las empresas, demostrar el cambio de actitud que han experimentado en su búsqueda de empleo y dar cuenta del crecimiento personal y profesional logrado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.