Ibercaja y AJE renuevan su convenio de apoyo a emprendedores

Ibercaja y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE) han renovado hoy su convenio anual para el Programa Emplea-t y Emprende con el objetivo de fomentar el emprendimiento y apoyar a los empresarios emprendedores.

El Programa Emplea-T y Emprende ofrece un recorrido integral por las fases necesarias para llevar a cabo una idea o un proyecto profesional de forma global, así como la formación de emprendedores y la posibilidad de acceso a viveros de empresas, ha informado Ibercaja en una nota de prensa.

Mediante este convenio, las dos entidades se han comprometido a realizar labores que garanticen la promoción del espíritu emprendedor y actuaciones orientadas al fomento del empleo en Zaragoza.

Según la entidad bancaria, desde su puesta en marcha el programa ha contribuido a la creación de más de 310 empresas y a la generación de más de 1.220 puestos de trabajo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.