Fernández (Podemos) exige acabar con reformas laborales de la "precariedad"

El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha exigido hoy que se deroguen las dos reformas laborales que han traído más precariedad y peores salarios, con un 92 por ciento de contratos temporales, además de agrandar la brecha entre hombres y mujeres.

Fernández ha hecho estas declaraciones en León, donde ha participado en la manifestación convocada por los sindicatos con motivo del primero de mayo.

Ha subrayado que León es la provincia con más paro de la autonomía y ha acusado al presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera de "no facilitar la cohesión" entre todos los territorios de la autonomía y de haber hecho de Castilla y León "la Comunidad menos autónoma de todas".

En este sentido, ha hablado también el secretario general de la Unión del Pueblo Leonés, Eduardo López Sendino, quien ha aplaudido la solicitud de referéndum propuesta por los sindicatos el viernes puesto que la salida de León de la autonomía "es una reivindicación histórica del leonesismo".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.