Fernández Lanero ve el nombramiento de Isaac Pola "lógico" y "razonable"

El secretario general de UGT de Asturias, Javier Fernández Lanero, ha afirmado hoy que el nombramiento del director general de Minería y Energía, Isaac Pola, como consejero de Empleo, Industria y Turismo era la "solución lógica y razonable", puesto que es un gran conocedor del Departamento y ello evitará la "parálisis" en su actividad.

En declaraciones a Efe, Fernández Lanero ha considerado que el nombramiento de Pola "garantiza que no va a haber retrasos" en el desarrollo de los proyectos pactados en el marco de la concertación social.

"Lo que no nos podemos permitir son retrasos", algo que podría ocurrir con la llegada de "alguien nuevo que tuviera que empaparse" de los temas, ha apuntado.

A su juicio, el hecho de que Isaac Pola tome la dirección de la Consejería, donde lleva "muchos años", garantiza "la continuidad inmediata sin ningún tipo de parálisis".

Además, ha considerado que Pola "puede hacer muy buen papel" en la Consejería, al provenir de la Dirección General de Minería y Minas, y conocer ya las preocupaciones y reivindicaciones de las organizaciones sindicales.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.