Fallece un trabajador de una empresa de Calanda sobre el que cayó una chapa

Un trabajador de una empresa de prefabricados de hormigón del polígono industrial Fuensalada de Calanda (Teruel) ha fallecido hoy tras un accidente laboral, que sucedió cuando sobre él cayó una chapa, han informado hoy a EFE fuentes del Gobierno de Aragón.

Los hechos han sucedido hoy, en torno a las 6.30, en la empresa Gilva, cuando la chapa ha caído sobre el trabajador, de 32 años y cuyas iniciales son Z.H., que quedó atrapado y que, posteriormente, ha fallecido esta tarde en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

El aviso, según las fuentes, lo ha realizado al 112 un compañero de la víctima, momento en el que el accidentado se movía pero no contestaba.

Entonces se han activado de inmediato los medios del 061, de la Guardia Civil y de los Bomberos de Teruel y el trabajador ha sido trasladado al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde ha fallecido a media tarde.

Además, un técnico del Instituto de Salud y Seguridad Laboral (ISSLA) y la inspectora de trabajo se han desplazado al lugar de los hechos para investigar lo ocurrido.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.