Fallece un operario en Llinars al caerle encima el muro que estaba levantando

Un operario de 46 años ha fallecido al caerle encima el muro que estaba levantando en unas obras en Llinars del Vallès (Barcelona).

Según han informado hoy los Mossos d'Esquadra, este accidente laboral mortal ocurrió ayer al mediodía en la calle Joaquín Costa de Llinars cuando, por motivos que se investigan, el trabajador cayó de la construcción y se le cayó encima el muro que estaba construyendo.

El operario, de 46 años y vecino de Barcelona, fue evacuado de urgencia al hospital de Sant Pau de Barcelona, donde ingresó en estado grave y falleció horas después, debido a las lesiones sufridas.

Los Mossos d'Esquadra han comunicado este accidente laboral mortal al juzgado de guardia de Granollers y al departamento de Empresa y Empleo de la Generalitat, de acuerdo con los protocolos habituales en este tipo de siniestros. EFE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.