Fallece trabajador tras caer de una altura de cinco pisos en Cabezo Cortao

Un hombre de 55 años ha fallecido esta tarde al caer desde una altura de cinco pisos mientras trabajaba en un establecimiento en el polígono industrial de Cabezo Cortao.

Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, el suceso ha tenido lugar pasadas las 13 horas en un establecimiento llamado 'Disco Pub Av. 69', ubicado en la carretera de Madrid, en dirección Murcia.

Al lugar se han desplazado patrullas de la Policía Local de Murcia y de Policía Nacional, así como un técnico del Instituto de Salud Laboral y una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, cuyos sanitarios no han podido hacer nada por savar la vida del hombre.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.