Empresarios Albacete reconocerán a 40 primeras empresas en sus cuatro décadas

La Confederación de Empresarios de Albacete (Feda) celebrará sus 40 años de existencia con un acto, el próximo 21 de abril, en el que reconocerá a sus cuarenta primeras empresas y que contará con la presencia del ministro de Energía, Álvaro Nadal, y el presidente de la Junta, Emiliano García-Page.

Así lo ha indicado hoy a los periodistas el presidente de Feda, Artemio Pérez, que ha estado acompañado por el director general de Globalcaja, Pedro Palacios, y el delegado de Iberdrola en la región, Venancio Rubio, entidades patrocinadoras de la efémeride.

Pérez ha destacado que la organización empresarial, tras cuatro décadas, "sigue fiel a su esencia: la representación y defensa de los intereses empresariales de la provincia" y ha considerado que "ha sido un pilar en el desarrollo y posicionamiento de la provincia y la ciudad con infraestructuras que han marcado el final e inicio de siglo".

Ha recordado que cuentan con sedes en las localidades de La Roda, Villarrobledo, Almansa, Hellín y Caudete, además de la sede central de la capital, y ha incidido en que la Confederación ha sabido, en estos 40 años, "adaptarse y pasar un proceso de transformación continua" que ha creído "indispensable para sobrevivir".

También ha avanzado que el 23 de junio celebrarán una nueva edición de sus premios empresariales San Juan 2017 y que la entidad financiera Globalcaja será el patrocinador.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.