Empresa de Cartagena amplía planta con 18 empleos para fabricar palas eólicas

Sinergia Racing Group (SRG) ampliará su plantilla con 18 empleados cualificados en su planta cartagenera de Los Camachos para fabricar un modelo de pala de molino eólico de 71 metros de longitud.

Así lo ha anunciado en un comunicado el consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, Javier Celdrán, tras visitar las instalaciones de SRG, que se ampliarán con el apoyo del Ejecutivo murciano para fabricar el mayor modelo de pieza de hélice de molino de viento de España.

El proceso de expansión de la empresa posibilitará duplicar su producción y mejorará la fabricación con una plantilla compuesta por ingenieros navales, de caminos, de telecomunicaciones e industriales dedicados a las resinas compuestas y al diseño en tres dimensiones.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.