El SOIB abrirá por las tardes sus oficinas de Mallorca

El Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB) ha ampliado a algunas tardes el horario habitual de atención al público en las oficinas de Mallorca, que estarán abiertas desde el 24 de octubre hasta el 20 de diciembre entre las 16.30 horas y las 19.30 horas.

El Govern ha señalado en una nota de prensa que el SOIB registró una media de 900 citas al día entre enero y octubre aunque ha apuntado que en los tres últimos meses del año se pueden alcanzar las 3.000 diarias por el final de la campaña turística.

Este es el segundo año consecutivo que este servicio amplia su horario de atención al público por las tardes debido al aumento de contrataciones temporales que comienzan en abril y terminan en octubre.

La acumulación de finalizaciones de contratos provoca un aumento de solicitudes de citas de empleados que quieren cobrar las prestaciones y los subsidios a los que tienen derecho, según ha explicado el ejecutivo balear.

En cuanto a las oficinas, la de Inca estará abierta lunes y miércoles; la de Alcudia, martes; la de Magaluf-Calvià y la de Jordi Villalonga en Palma, de lunes a jueves; la de Mateu Enric Lladó de Palma, lunes, martes y jueves; la de Manacor, lunes y jueves, y la de Felanitx estará abierta martes y jueves.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.