El Hierro registra en abril 1.116 personas en situación de desempleo

La isla de El Hierro ha registrado en el mes de abril 1.116 personas en situación de desempleo, 6 parados menos que en marzo, donde se contabilizaron un total de 1.122 desempleados, un leve descenso en las lista de personas en situación de desempleo, según datos del Observatorio Canario de Empleo y la Formación Profesional (Obecan).

Por municipios, la capital de la isla, Valverde contabilizó 493 personas en situación de desempleo durante el mes de abril, 5 menos que en marzo donde se registraron 498 desempleados.

El municipio de La Frontera registró durante el pasado mes un total de 433 desempleados, 3 parados más que en marzo, donde se contabilizaron 430.

En el municipio de El Pinar se registraron 190 personas en paro, cuatro menos que las registradas en marzo.

Por sexos, del total de 1.116 parados en El Hierro en abril, un total de 619 son hombres y 497 mujeres, según datos del Observatorio Canario de Empleo y la Formación y Empleo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.