El Gobierno de Navarra sitúa en el 12% el seguimiento de la huelga de médicos

El seguimiento de la huelga convocada para este miércoles por el Sindicato Médico de Navarra (SMN) está teniendo un seguimiento del 12 %, según datos del Departamento de Salud facilitados en conferencia de prensa por la portavoz del Gobierno Foral, María Solana.

Al término de la sesión de gobierno, donde se ha tratado este asunto, Solana ha manifestado que las cuotas y los márgenes de atención a pacientes reclamados por el SMN están "superados aquí con mucho hace mucho tiempo".

Solana ha declarado que el Departamento de Salud tiene "disposición al diálogo" con los representantes de este colectivo si antes se desconvoca la huelga, que está teniendo lugar, ha recordado, en el "pico" de la epidemia de gripe.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.