El Financial Times elabora reportaje sobre Soria como destino inversor

Dos periodistas de la revista británica Financial Times Magazine se han entrevistado hoy con responsables de la Federación de Organizaciones Empresariales de Soria (FOES) y la Diputación Provincial para conocer las posibilidades que ofrece la provincia para invertir.

Esta visita ha llegado de la mano del proyecto de captación de empresas Invest in Soria, promovido e impulsado por FOES y financiado por la Junta de Castilla y León dentro del Plan de Dinamización Económica y Demográfica de la provincia.

Las dos redactoras pretenden elaborar un amplio reportaje sobre Soria como destino de inversión, lo que a juicio de FOES contribuirá a situar empresarial e industrialmente, a escala mundial, a la provincia.

Las periodistas han celebrado un encuentro en la sede de FOES con la directora general de la citada federación empresarial, María de los Ángeles Fernández, y en la Diputación Provincial con su presidente, Luis Rey.

Posteriormente han recorrido las instalaciones de la empresa Fico Mirrors, ubicada en el polígono Industrial Las Casas de Soria, y la empresa Aleia Roses, en Garray.

Financial Times Magazine es una revista editada por el Financial Times especializada en la expansión internacional, la internacionalización de empresas y la inversión extranjera directa.

Cuenta con casi 200.000 lectores y 50.000 abonados a su e-newsletter y sus lectores son empresas multinacionales, pymes, CEOs, ejecutivos y tomadores de decisiones, que analizan las mejores ubicaciones para invertir y para hacer y desarrollar negocios, ha informado FOES a través de una nota informativa.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.